Leonardo Grosso: “Vamos a devolverle la esperanza a los argentinos”

El precandidato a diputado nacional participó del encuentro del Frente de Todos y cargó contra la gestión de la gobernadora Vidal en la provincia.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Leonardo Grosso sostuvo que “el Frente de Todos va a devolverle la esperanza a los argentinos”. Y resaltó que “Vidal se olvida de los problemas de los bonaerenses como la altísima desocupación y la educación sin presupuesto que deja a los chicos sin clases y en pésimas condiciones edilicias”.

Durante el encuentro de candidatos e intendentes encabezado por Alberto Fernández, Grosso consideró que “en la provincia de Buenos Aires, y a nivel nacional, se consolidó una propuesta política que incluye a más del 90% de la representación que hay en el peronismo y en el país”. Y analizó que “nos unimos contra la crisis a la que nos llevaron Macri y Vidal. Y para ponernos de pie necesitamos de todos”.

En esa línea, el dirigente de San Martín advirtió que “este Gobierno metió a casi 4 de 10 argentinos en la pobreza y le desordenó la vida cotidiana a familias, empresarios y comerciantes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password