Kicillof calificó a Cambiemos como “la estafa electoral más grande de la historia”

“Mintieron, mintieron y mintieron”, afirmó el precandidato a gobernador al presentarse en un acto en Morón.

Luego de reunirse con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y los intendentes peronistas bonaerenses, el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof estuvo este miércoles en Morón, para acompañar el lanzamiento de los candidsatos de ese espacio en ese distrito bonaerense.

El encuentro fue en el Club 77 de Morón, y en ese marco el exministro de Economía cuestionó las promesas del Gobierno de Cambiemos. “Hace tres años llegaron al gobierno con promesas de ideas que no tenían e hicieron todo lo contrario. Mintieron, mintieron y mintieron”, sostuvo, para disparar luego que “Cambiemos fue la estafa electoral más grande de la historia argentina”.

Kicillof bajó un discurso peronista, reivindicando que a pesar de lo que se anticipaba, “la realidad demuestra que el peronismo y el kirchnerismo están más vivos que nunca”.

En ese marco sostuvo que lo “llena de de orgullo decir que estamos todos juntos, con el Frente Renovador, con la CTEP, con el Movimiento Evita y trabajamos para volver a gobernar la provincia y el país”.

Participaron del acto los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis; de Hurlinghan, Juan Zabaleta; de Ituzaingó, Alberto Delcalzo, y de Merlo, Gustavo Menéndez, como así también la precandidata a diputada provincial Malena Galmarini, el ex titular de la disuelta AFSCA Martín Sabbatella y el postulante a intendente de Morón, Lucas Ghi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password