El Parlamento porteño homenajeará a Ismael Serrano

Gracias a una iniciativa impulsada por Leandro Santoro (UC), la Casa declarará Huésped de Honor al cantante, autor y compositor español, como un reconocimiento a su trayectoria profesional.

La Legislatura de la Ciudad declarará -este martes- al cantante, autor y compositor español Ismael Serrano como Huésped de Honor, quien visitará nuestro país en el marco de su gira “Todavía” que se desarrolló durante los meses de abril, mayo y julio de este año. Se trata de una iniciativa del diputado de Unidad Ciudadana Leandro Santoro, que busca reconocer su “exitosa trayectoria”.

Al respecto de la medida, el legislador explicó que “Serrano se ha convertido en uno de los artistas españoles que con mayor profundidad ha calado en nuestra nación, a la misma altura de otros grandes músicos como Joaquín Sabina y Juan Manuel Serrat” y agregó que “su vasta música ha tocado todos los temas posibles. Desde el amor y la soledad, hasta su enérgica lucha contra las dictaduras opresoras de nuestro planeta”.

Además en los fundamentos de la misma, Santoro hizo hincapié en la relación del músico con nuestra Ciudad, a la cual incluso le dedica un tema en su disco “La traición de Wendy”.

El evento es abierto a todo el público y se realizará este martes a las 18 en el Salón Dorado, hasta llenar la disponibilidad de la sala y contará con la concurrencia de diferentes diputados y personalidades de la cultura y la política. En ingreso al Parlamento se realizará por la entrada ubicada en Perú 160.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password