Jeep en Las Leñas

Los clientes de la marca gozaran de importantes beneficios.

Desde julio a septiembre, los clientes de la marca Jeep que se alojen en el centro de esquí Las Leñas (Mendoza), tendrán la posibilidad de acceder a una serie de descuentos y beneficios. Entre ellos, 20% tanto en el Rental, parking y en almuerzos en foodtruck Hotel Piscis. En este último, la marca exhibe la última novedad de la marca de las siete renuras, el Jeep Compass Limited Plus MY2019.

Los clientes deberán acreditar la posesión de un vehículo de la marca Jeep presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte.

A su vez, toda persona que se aloje en Las Leñas podrá acceder a un beneficio del 8 por ciento de descuento en la compra de su vehículo de las marcas Jeep, RAM y Dodge.

Para obtener más información y acceder a este beneficio se debe ingresar y completar los datos en la web http://www.jeepwinter.com.ar/.

El Jeep Compass 2019 actualizó el modelo incorporando más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar su presencia sostenida en el mercado argentino.

La gama quedo compuesta por un total de cinco versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus, con una única motorización de 2.4L Tigershark de 174cv y tres tipos de transmisión diferentes; manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, o automática de 9 velocidades con tracción 4×4 Jeep Active Drive.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password