Odarda: “Macri quiere flexibilización laboral para que haya más despidos”

La parlamentaria rionergina advirtió que el Gobierno de Cambiemos ya mostro su plan: “Continuar con más despidos, más recorte en los salarios y más tarifazos”.

La senadora nacional Magdalena Odarda advirtió que el desafío que la Argentina tiene por delante es “poner en marcha la economía y no priorizar una reforma laboral, como propone Mauricio Macri”.

“El Gobierno de Cambiemos ya nos mostró cuál es su plan, continuar con más despidos, más precarización laboral, más recorte en los salarios y más tarifazos. Así se destruye la economía y se genera pobreza. Tenemos que retornar a la senda del crecimiento, la producción y el empleo. Alberto Fernández es el único comprometido con ese camino”, destacó la parlamentaria rionegrina.

Por último, Odarda consideró que el dilema de cara a las próximas elecciones presidenciales es “entre los que endeudan y los que queremos desendeudar”.

“Argentina tiene que volver a generar confianza y credibilidad. Cuando vemos que todo el gabinete de Macri tiene su riqueza en el exterior y encima se niegan a traerlas, nos damos cuenta de que las inversiones nunca van a llegar y que el ‘crecimiento invisible’ y los ‘brotes verdes’ son tan ficticios como la ‘Revolución de la Alegría’”, concluyó la referente de Alberto Fernández en Río Negro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password