Lousteau: “En esta elección se juega la capacidad de hacer que el sistema funcione mejor”

El diputado nacional sigue de campaña en la ciudad, acompañado por funcionarios porteños y llamó a “reimaginar el Estado”.

El candidato a primer senador nacional por la ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, el economista Martín Lousteau, recorrió este sábado por la mañana Villa Urquiza para charlar con los vecinos e interiorizarse sobre sus necesidades.

Luego, junto al ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri, y el subsecretario de Seguridad porteño, Juan Pablo Arenza, se reunieron con vecinos del barrio de Agronomía en el Club Social y Deportivo Morán. En ese marco, escucharon sus requerimientos relacionados con la educación, la situación hospitalaria, la seguridad y los problemas edilicios de la zona, las inundaciones y reclamos por veredas rotas.

Durante la actividad, Lousteau -además de responder preguntas puntuales de los vecinos- manifestó: “Hay que reimaginar un Estado, es posible mejorar los diagnósticos y es posible trabajar juntos cuando las críticas no son personales, cosméticas, ni falsas”. Y agregó: “En esta elección no se juega la democracia, se juega la capacidad de hacer que el sistema funcione mejor”.

Próximamente, el economista visitará Saavedra, Villa Crespo, Caballito, Almagro, entre otros barrios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password