Cecilia Comerio advirtió que San Nicolás “atraviesa una situación complicada”

La senadora provincial y candidata a intendenta a este partido por el Frente de Todos manifestó su preocupación por “los niveles de desocupación y pobreza muy altos”.

Cecilia Comerio, actual senadora provincial y candidata a intendenta de San Nicolás por el Frente de Todos, analizó el estado en el que se encuentra el partido, y sostuvo que “está atravesando una situación complicada, que no es ajena a lo que está viviendo el país”.

En diálogo con “Siempre es hoy” por AM 530, la legisladora advirtió que San Nicolás “está ubicada en el cordón más golpeado. Estamos viviendo un nivel de desocupación y pobreza muy alta”. Y en este sentido, manifestó que “la crisis se visualiza en comercios cerrados, cero actividad económica, la gente vende pan casero y tortas asadas en todas las esquinas”.

Asimismo, advirtió que la empresa Motomel “está actualmente de paro” y que los comercios alrededor de la virgen “tienen las persianas cerradas”.

Finalmente, respecto a las medidas que tomaría, manifestó: “La primera medida que tomaría es sentarme con cada una de las 103 comisiones barriales para que todas las zonas tengan soluciones a sus problemas”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password