Bossio ponderó la propuesta de remedios gratis a jubilados

“Es una muy buena propuesta garantizarlos”, expresó el diputado nacional, que fue durante la gestión kirchnerista titular de la ANSeS.

El diputado nacional Diego Bossio se mostró a favor de la medida anunciada por el precandidato presidencial kirchnerista Alberto Fernández de garantizar la provisión del cien por ciento de los medicamentos para los jubilados.

“La mayoría de los argentinos está de acuerdo con que los niños y los jubilados deben ser prioridad y estamos convencidos de que Alberto es la mejor opción para llevar adelante las transformaciones que mejorarán su vida y la de todos los argentinos”, sostuvo el legislador nacional.

Asimismo agregó que “tenemos que pensar que ocurriría si Macri gobernara 4 años más de la mano del FMI: perdemos todos, y más los jubilados, que ya perdieron demasiado”.

Bossio evaluó que la inversión que requerirá la puesta en marcha de la medida es de $8.700 millones de pesos al tiempo que desestimó el número que maneja el Gobierno – $19.200 millones-. “Siempre se equivocan en contra de la gente, y el resultado de eso es que triplicaron el déficit de ANSES”.

“Hay casi 7 millones de jubilados en nuestro país que han perdido mucho, por lo que garantizar su calidad de vida es garantizar el bienestar de muchos argentinos y de sus familias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password