Rossi anticipó que Perotti acompañará a Alberto F.

“Es un hombre del peronismo”, expresó el diputado nacional en referencia al gobernador electo, frente a la visita que realizará esta semana a la provincia el precandidato presidencial.

Ante la visita de campaña que realizará el precandidato presidencial del Frente de Todos a la provincia de Santa Fe, el jefe del bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aclaró que “no hay problemas entre Perotti y Alberto”.

En ese sentido, señaló que el gobernador electo participará de las actividades del precandidato presidencial y puntualizó que “va a ser muy bien recibido Alberto Fernández en la provincia. Nunca dude de dónde iba a estar Omar Perotti porque es un hombre del peronismo”.

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias”, de El Destape Radio, el jefe de la bancada del Frente Para la Victoria indicó que “una cantidad importante de dirigentes que no nos acompañaron en las elecciones provinciales, sí lo harán en estas porque el que no gane Macri tiene un único voto posible”.

“Creo que tendremos un muy buen resultado electoral en la provincia de Santa Fe, no tengo dudas”, advirtió Rossi, y afirmó tener “expectativas de que vamos a hacer una mejor elección de la que hizo Perotti como gobernador, es un a provincia donde Cristina tiene una intención de voto muy alta”.

Rossi agregó que “la aparición de trueques es otra de las consecuencias de las políticas económicas que nos deja este gobierno”. Y concluyó: “La idea de hacer el esfuerzo de que no gane Macri en la Argentina existe en muchos que no son de nuestro espacio. Y para que no gane la opción es Alberto y Cristina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password