Kicillof dice estar dispuesto a debatir

Sin embargo el precandidato a gobernador advierte que “no hay disposición” de parte de María Eugenia Vidal.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, adelantó su postura con respecto a un posible debate con María Eugenia Vidal: “No hay predisposición al debate por parte de Vidal. Por supuesto que estoy dispuesto a debatir”.

No obstante sostuvo que “el Gobierno quiere hacer una campaña sin hablar del desastre que hizo, no pueden prometer nada porque no cumplieron las promesas de 2015”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Kicillof aseguró que “la campaña ya empezó mal porque la gobernadora salió con los tapones de punta a ensuciar”, y agregó: “El Gobierno intenta asociarme con cualquier cosa con tal de ensuciarme, no tienen nada bueno para mostrar por eso atacan”.

Para Kicillof, “pareciera que Macri no es candidato directamente, no da notas con ningún periodista crítico, solo va a inaugurar obras para mentir con datos‘, y remarcó: ‘Vidal quiere responsabilizar de todo a Macri cuando en realidad ella también es culpable de esta situación”.

Por último, opinó que “la gobernadora debería empezar a hablar de la situación que pasa la Provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password