De Vido hace campaña desde la cárcel y pide “cortarla con Massa”

El exministro de Planificación, detenido en Ezeiza, pidió que los bonaerenses voten la fórmula Fernández-Fernández pero que, en lugar del tigrense como diputado, elijan su boleta.

Desde el penal de Ezeiza, donde está detenido en octubre de 2017, Julio De Vido suele compartir artículos de opinión, comentarios sobre notas periodísticas y sobre sus causas judiciales utilizando sus redes sociales. Pero ahora, el exministro de Planificación también usa esa vía para hacer campaña, pues es candidato a diputado nacional por el Partido Dignidad Popular.

En un tuit publicado en los últimos días, De Vido -que actualmente está suspendido como diputado- llamó a votar la fórmula presidencial del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero pidió que, en lugar de votar la lista de Sergio Massa como primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, corten boleta y elijan la suya.

El mensaje fue transmitido en un breve video ilustrado con las boletas y una tijera. Cabe recordar que De Vido encabeza la lista para renovar su banca llevando como segunda candidata a su esposa, Alessandra Minicelli, mientras que el partido postula al controvertido periodista Santiago Cúneo como postulante a gobernador bonaerense, secundado por el extitular del INADI Claudio Morgado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password