Del Caño visitará la feria de Villa Domínico

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad visitará la feria del Parque de Villa Domínico en Avellaneda a las 11:30.

Este domingo, Nicolás del Caño, quien encabeza la fórmula presidencial del Frente de Izquierda Unidad, junto a Romina del Plá, y que lleva a Christian Castillo como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, estará en la feria de Villa Domínico a las 11:30. acompañando a los locales, Fernando Luna, trabajador de Shell, Micaela Rivas, aspirantes a concejal y a consejera escolar de Avellaneda, respectivamente, entre otros. Acompañarán jóvenes estudiantes de la zona, trabajadores y vecinos que vienen colaborando con la campaña.

El precandidato a presidente, que acaba de inaugurar un nuevo sitio de internet donde presenta sus principales ideas, dijo: “Logramos la unidad de la enorme mayoría de la izquierda; ahora queremos fortalecer una voz que diga bien claro que no vamos a dejar que sigan ajustando siempre sobre los mismos. Estamos recorriendo el país y vemos que los problemas estructurales que venían de gobiernos anteriores -la pobreza, la vivienda, el trabajo precario, los bajos salarios, las jubilaciones- se han agudizado y profundizado durante este gobierno”.

Seguidamente, Del Caño hizo una defensa del voto a la izquierda: “Una votación importante al Frente de Izquierda es un mensaje muy claro a los poderosos, de que somos muchísimos los que no nos resignamos a que paguemos la crisis otra vez como sucedió en el 89 o en el 2001”. En este sentido agregó que “es un ‘voto útil’ a los que estamos incondicionalmente del lado de los jubilados, del lado de los trabajadores. Hay mucho reconocimiento a eso. A que nuestras bancas en el Congreso Nacional, legislaturas, consejos deliberantes -que conquistado más de cuarenta en todo el país en estos años con el Frente de Izquierda- son protagonistas de esas peleas y de esa organización de las mujeres, los trabajadores y la juventud. Es fortalecer esa fuerza política”.

Por último, hizo un llamado a sumarse y a colaborar con la campaña del Frente de Izquierda Unidad: “A diferencia de los partidos tradicionales que son financiados por los grandes empresarios para los cuales gobiernan, el nosotros llevamos adelante una campaña a todo pulmón con la militancia y la colaboración de miles para llegar a cada rincón del país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password