El encuentro del siglo

Se llevo a cabo en París con motivo del centenario de la marca Citroën. Se expusieron 5.000 vehículos y la idea se llevó a cabo por iniciativa de coleccionistas de la marca en asociación con “La Aventura Citroën, Peugeot, DS”.

El evento se llevó a cabo en La Ferté-Vidame en Perche, un destino de culto por los turistas por su belleza natural, así como un lugar histórico en la trayectoria de Citroën, ya que fue el espacio de pruebas donde se desarrolló el mítico 2CV.

La muestra convocó a 1.000 coleccionistas y 5.000 vehículos. Fue un festejo histórico, donde 50.000 personas pudieron ver el pasado, presente y futuro de la marca. El público pudo ver de cerca desde el Tipo A, el primer Citroën y primer vehículo fabricado en serie en Europa, el 2CV, el Mehari playero hasta el modelo más actual: el 19_19 Concept de 2019.

Este encuentro se convirtió en la ocasión perfecta para lucir los vehículos Citroën que han marcado la historia demostrando que los clubs de amigos de la marca están muy implicados en la conservación, restauración y la puesta en común de su patrimonio. El espacio contó con “La tienda de los 100 años” en la que se pudo comprar objetos y recuerdos del centenario, además de organizarse sesiones de firmas de autógrafos de autores apasionados de la marca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password