Fuerte apoyo religioso al voto “próvida” en el interior

La precandidata a vicepresidente por el Frente Nos Cunthia Hotton recibió el apoyo de líderes religiosos en Santiago del Estero.

En su campaña por el interior del país, Cynthia Hotton, precandidata a vicepresidente del Frente Nos, recibió el apoyo de líderes religiosos en Santiago del Estero.

Monseñor Enrique Martínez Ossola, obispo auxiliar de la provincia, le compartió una carta dirigida a todos los sacerdotes de la provincia expresando su apoyo al movimiento “provida”, en la cual, siguiendo el Magisterio Pontificio, los convoca a advertir a los fieles sobre “el gran peligro moral que significa elegir a quienes apoyen la muerte de los niños en el vientre”, y motiva a colaborar junto a los grupos provida para hacer eco del llamado en estas elecciones a optar por “valores cristianos y fundamentales”, como “la vida, la familia, la honestidad y la verdad”.

Del encuentro participaron también el padre Gregorio Makantasis, de la Iglesia Ortodoxa y el pastor Antonio Zaiek, de la Iglesia Evangélica Bautista del Centro, titular de la Fundación Piedras Vivas, que ayuda hace más de 12 años en rehabilitación de adicciones. Hotton destacó que está encontrando cada vez una mayor “unidad de todos los credos a favor de las dos vidas”. Agregó: “El apoyo a nuestra propuesta electoral en Santiago del Estero fue muy fuerte. También sentimos este mismo fervor en Chaco y en todo el Norte. Cada vez se hace más patente que en estas elecciones el voto por los valores va a ser una sorpresa. Ninguno de los grandes partidos se hizo cargo de representarlos en estas elecciones. Nos emociona sentir tanto apoyo. Ya se cansaron del miedo entre Macri o Cristina, quieren votar en lo que creen”.

Hotton viajó desde Córdoba en un micro junto a otros miembros de su equipo de Valores para Mi País. Luego viajarán a Río Cuarto donde se reunirá con Juan José Gómez Centurión, su precandidato a presidente, para continuar la gira hacia Mendoza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password