Recalde: “A cualquiera que proteste se lo tilda de kirchnerista”

El precandidato a senador por el Frente de Todos le respondió a Guillermo Dietrich y denunció que “quieren asociar la protesta con una cuestión electoral”. Además cuestionó duramente al Gobierno Nacional por la situación que atraviesa Aerolíneas Argentinas y advirtió que la misma “se está fundiendo”.

A días de las PASO y en medio de un creciente conflicto por la actual situación de Aerolíneas Argentinas, el precandidato a senador por el Frente de Todos y legislador de Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, le respondió al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien había asegurado que los problemas en la aerolínea de bandera eran porque el kirchnerismo estaba “tratando de generar lío”.

En ese sentido, el extitular de Aerolíneas Argentinas manifestó que a “cualquiera que proteste se lo tilda de kirchnerista, quieren asociar la protesta con una cuestión electora” y pidió “discutir el fondo de la protesta” ya que la compañía aérea “se está fundiendo”. Asimismo remarcó que “mientras el avión este en tierra, si se fuera a generar un tumulto, que no debería pasar, hay autoridades, hay mucha seguridad, no me parece que pueda generar un conflicto”.

A su vez precisó -en diálogo con Radio Cooperativa- que “cuando sufríamos paros, no acusábamos a los sindicatos de macristas” y agregó que “desde que el presidente Mauricio Macri se hizo cargo del país, Aerolíneas pierde cada vez más plata”. También consideró que “lo que no se puede hacer, cuando uno tiene una responsabilidad, es enfrentarse a los trabajadores”.

En otro orden, Recalde analizó el panorama electoral de cara a los comicios del 11 de agosto al aseverar que está “convencido que se llega al balotaje” y sentenciar que se siente “orgulloso del lugar que ocupo en la lista, de poder haber construido una fuerza política tan amplia y con tanta pluralidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password