Lousteau pidió mejorar el Estado y devolvérselo a la gente

Para el precandidato a senador nacional, son “los populismos” los que desordenan el Estado, quienes “usan la plata del futuro para alimentar artificialmente un presente”.

“La manera de mejorar la economía, es mejorar el Estado y devolvérselo a la gente. El Estado lo desordenan los populismos, los que usan la plata del futuro para alimentar artificialmente un presente. Cuando está en discusión cuáles son los modelos, miremos lo que hizo en Santa Cruz 15 años de administración del kirchnerismo, habiéndole dado desde la Nación 25 veces más plata por habitante que a cualquier otra provincia y miremos la Ciudad de Buenos Aires y cómo es la construcción acumulativa”, remarcó el candidato a primer senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, el economista Martín Lousteau, durante una reunión con vecinos de Saavedra que se llevó a cabo en el “Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús”.

Del encuentro participó también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri; el subsecretario de Vinculación Ciudadana, Juan Pablo Arenaza; el presidente de la Junta Comunal 12, Marcelo Constantino; y el precandidato a presidente por esa comuna, Gabriel Borges. El objetivo de la actividad fue interiorizarse sobre las necesidades de la zona y en ese marco, los vecinos reclamaron más seguridad, mejorar el estado de las veredas, la infraestructura de los colegios públicos y hospitales, mayor control de los autos mal estacionados, entre otros temas.

Lousteau también manifestó: ¨Somos una sociedad que no le gusta autoevaluarse y piensa siempre que la culpa es del otro y que uno es la excepción. Estas cosas culturales son las que hay que empezar a cambiar. Creo que a medida que el Estado funciona mejor, le empezamos a exigir más y comenzamos a cuidar lo que es de todos¨.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password