Cano consideró que Alberto F. “está haciendo anuncios que sabe que son incumplibles”

El diputado tucumano cuestionó al precandidato por sus dichos sobre cómo aumentar las jubilaciones. “Intenta desestabilizar el dólar”, consideró por su parte Diego Mestre.

El diputado nacional José Cano (UCR) cuestionó a Alberto Fernández, quien dijo que en caso de resultar electo presidente aumentará un 20% las jubilaciones dejando de pagar los intereses de las Leliqs.

En diálogo con radio El Destape, el tucumano consideró que el precandidato del Frente de Todos “está haciendo anuncios que sabe que son incumplibles”. Y sostuvo que esas declaraciones “buscan posicionamiento más que propuestas sensatas”.

“Escuchar a un candidato decir que los medicamentos van a ser gratis y que va a subir las jubilaciones es una propuesta rimbombante que luego no puede ser sustentada”, enfatizó el radical.

También desde el radicalismo, el diputado Diego Mestre fustigó a Fernández por Twitter. “Que declaraciones malintencionadas las de A. Fernández. Al prometer no pagar los intereses de las leliq para darles otro uso, intenta desestabilizar el precio del dólar y provocar una fuga de capitales”, escribió, al tiempo que consideró que “otra vez intentan destruir lo que con mucho esfuerzo estamos construyendo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password