Cynthia Hotton junto a más de 4 mil mujeres contra el aborto

La dirigente del Frente Nos encabezó en Rosario un acto junto a unas 4.800 mujeres evangélicas, en el que el pasto Daniel Rossini convocó a “llenar de votos celestas las urnas”.

La precandidata a vicepresidente del Frente Nos, Cynthia Hotton, encabezó en Rosario un masivo acto junto a unas 4.800 mujeres evangélicas. Fue en el evento “Extiéndete” en el que el pastor Daniel Rossini convocó a “llenar de votos celestes las urnas”. Durante la jornada promocionaron por pantallas gigantes la boleta del partido celeste que lleva como candidato a presidente a Juan José Gómez Centurión.

Hotton es la primera candidata a vicepresidente evangélica del país y en su campaña por las provincias está canalizando el voto religioso con fuerte respaldo de pastores y obispos de todas las regiones. En el encuentro, organizado por la iglesia Visión de Futuro, de los pastores Omar y Alejandra Cabrera, con más de 169 centros en todo el país, Hotton afirmó: “Con el Frente Nos somos la única propuesta electoral presidencial a favor de la vida, a favor de la familia, a favor de la educación de nuestros hijos como nosotros aprendimos en nuestras iglesias”, y convocó a las mujeres a ser “protagonistas” y “pacificadoras”. El pastor Rossini manifestó su total apoyo a la boleta del Frente Nos, proyectada en las pantallas gigantes, y convocó a las participantes a defender con su voto “las dos vidas” y a continuar “dando la batalla contra el aborto”.

El encuentro se enmarca en la gira de campaña de Hotton por el interior del país. En Resistencia, este fin de semana Adela Acosta y Josué Benítez, candidatos a senadores nacionales del Frente Nos por el Chaco fueron presentados ante 15 mil personas por el pastor Carlos Annacondia. Obispos católicos y pastores evangélicos llaman a “votar por la vida y la familia”, respaldan al Frente Nos y convocan a sus fieles a elegirlo. También sumaron su respaldo los pastores Enrique Walter Strohschein, presidente de la Unión de las Asambleas de Dios, con más de 1.000 iglesias evangélicas en el país, y Alejandro y Martha Rodríguez de Jucum (Juventud con una Misión). Por parte de la Iglesia Católica manifestaron su apoyo monseñor Enrique Martínez Ossola, obispo auxiliar de Santiago del Estero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password