Dolor por el fallecimiento de Charly Fernández

El periodista murió este domingo en medio de una lucha contra el cáncer a los 77 años de edad y con más de 40 de trayectoria en los medios.

Legisladores nacionales se hicieron eco por el fallecimiento del periodista Charly Fernández, registrado este domingo.

El senador nacional y precandidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, expresó su “Pesar por el fallecimiento del periodista Charly Fernández. Mis condolencias a su familia y amigos”.

El titular del interbloque oficialista en Diputados, Mario Negri, señaló que “vamos a extrañar a Charly Fernández. Conversar con un periodista político de raza como él era siempre un placer. Le mando un fuerte abrazo a sus colegas, compañeros de radio y televisión y a su familia. QEPD”, al tiempo que el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, tuiteó: “Una gran pena por la muerte de Charly Fernandez, buen periodista, buena persona, buen amigo, respetuoso, serio e inteligente. Abrazo a su hija y amigos”.

Desde la oposición, el diputado Marco Lavagna definió al periodista como “una gran persona a quien todos vamos a extrañar. Un SEÑOR periodista, un ejemplo de honestidad, independencia y análisis profundo. QEPD querido amigo. Un fuerte abrazo a toda la familia y colegas”.

“Me apena mucho el fallecimiento del querido Charly Fernandez, un tipo extraordinario. Envío un abrazo muy grande a sus familiares y amigos en este difícil momento”, señaló por su parte el diputado Diego Bossio.

“Gran pérdida.Periodista respetuoso, afable y siempre al tanto del trabajo que realizábamos en el Congreso. Mis condolencias a la familia de Charly Fernández. QEPD”, escribió por su parte el senador Julio Cobos.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana, escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento muchísimo el fallecimiento de Charly Fernández. Se fue un gran periodista. Mis condolencias para sus amigos y familiares”.

A su vez, el legislador porteño Marcelo Guouman escribió: “Que en paz descanse Charly Fernández. Un periodista de la democracia, maestro de muchos”, mientras que el socialista Roy Cortina envió “un abrazo grande a sus amigos y mis respetos y condolencias a sus familiares”.

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional Cristian Ritondo expresó por su parte: “Lamento el fallecimiento del periodista Charly Fernández. Un abrazo y mucha fuerza a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password