Lammens no conoce ni a Cristina ni a Máximo

Aclaró que no tiene relación con ellos, y sobre el Gobierno de Cambiemos dijo que priorizaron “el daño que le puede producir 4 años más de este gobierno al país”.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, admitió que no tiene ninguna relación con Cristina Fernández ni con Máximo Kirchner, por lo que destacó: “No hablé nunca, no los conozco personalmente a ninguno de los dos”.

A dos semanas de las PASO, Lammens explicó que “no hablé nunca con Cristina (Fernández) ni con Máximo (Kirchner)”, y aclaró que “si hubiera hablado, no tendría ningún problema en decirlo”.

“Seguramente compartiremos alguna actividad o algo por el estilo, no los conozco personalmente a ninguno de los dos”, expresó en diálogo con “De Lejos No Lo Ves”, de Radio Con Vos.

Asimismo, sobre el Frente de Todos y los representantes que anteriormente eran opositores al kirchnerismo, el candidato a jefe de gobierno porteño señaló: “Lo que se priorizó en esos casos es el daño que le puede producir 4 años más de este gobierno al país. Puede causar un daño muy profundo, se dejaron algunas diferencias de lado y se puso por encima el bien común”.

Por otro lado, se refirió a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, y dijo que si bien tiene “una muy buena relación personal” con él, aclaró que “pensamos diferente”.

“Muchas veces me han ofrecido trabajar para el Gobierno y siempre he dicho que no porque tenemos diferencias”, indicó Lammens, quien añadió: “El presupuesto en términos reales son más de 300 mil millones de pesos. Tiene el presupuesto de una ciudad como Madrid. Estamos hablando de una ciudad con unos recursos muy por encima de la media”.

Finalmente, acerca de la fuerza que tiene el oficialismo en la Ciudad, opinó que “esta es la primera vez que van a una elección con la gente sin plata en los bolsillos”.

“Ellos venían gobernando la Ciudad hasta el 2015 con otras preocupaciones, hoy las preocupaciones tienen que ver con necesidades, el Gobierno no quiere hablar de economía”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password