Para el precandidato presidencial Romero Feris “los demás partidos han fracasado”

El postulante por el Partido Autonomista nacional, que buscará superar las PASO, cuestionó a Macri y al kirchnerismo por igual.

El precandidato a presidente de la Nación José Antonio Romero Feris, que representa al Partido Autonomista Nacional (PAN), junto a su compañero de fórmula, Guillermo Sueldo, el correntino, histórico dirigente de su provincia dio una visión negativa de la polarización que se percibe en la sociedad entre Mauricio Macri y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (compañera de fórmula de Alberto Fernández). También se lamentó de la “baja calidad del debate existente, porque nadie habla de sus proyectos e ideas, solamente hablan mal uno del otro y viceversa”.

“Junto a mi compañero, el doctor Guillermo Sueldo, creemos que es importante que la sociedad pueda elegir una alternativa a los partidos que actualmente han estado gobernando. Si la gente ha visto las campañas se puede percibir que hay un 99 % de errores y de mentiras”, manifestó al respecto.

Asimismo, señaló que quieren ser una “verdadera alternativa”, y destacó: “Desde ahora estamos proyectando un partido mirando al futuro, a cómo resolver los problemas de la gente. Tenemos la oportunidad de construir juntos un país en serio como lo soñaron nuestros antepasados y salir de los problemas”.

En este sentido, advirtió que “todos, absolutamente todos los demás partidos ya fracasaron con sus proyectos y también han mentido mucho a la ciudadanía. Nuestro nuevo lanzamiento, porque hace tres meses nos permitieron presentarnos, es la base para mirar hacia adelante y buscar el bienestar general. Y para ello tenemos cuatro ejes de campaña sobre lo que se prometió pero nunca se cumplió en lo más mínimo”, expresó Feris.

Finalmente, indicó que es necesario llevar a cabo varias reforma: previsional, laboral, impositiva y una reforma política. “Con respecto a la impositiva tenemos muchas preocupaciones, y una de esas son los impuestos distorsivos que tienen los productores y la sociedad en general. Por ejemplo, cualquier producto que cuesta equis pesos al consumidor, más de la mitad se la lleva el Estado, y esos valores no se manejan en cualquier parte del mundo, donde un productor le debe dar al Estado más de la mitad del valor del producto elaborado en concepto de impuestos. Es tremendo. Por eso nos reunimos con empresarios de todas las provincias. Además hay que tratar el déficit fiscal, renegociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) pero sobre todo poner atención y mejorar en el trabajo de la gente. Hay que generar trabajo”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password