Pichetto visitará Santa Cruz junto a Rogelio Frigerio

En el marco de la campaña de cara a las PASO, el senador y compañero de fórmula de Mauricio Macri estará en la cuna del kirchnerismo.

A menos de dos semanas de las elecciones PASO, el senador y compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, visitará la provincia de Santa Cruz, territorio donde nació el kirchnerismo.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio viajará junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Ambos dirigentes, del “ala política” de Cambiemos, aprovecharán para mostrarse con el candidato a gobernador Eduardo Costa.

Costa, senador radical con relación inestable con la Casa Rosada, buscará -por cuarta vez- el próximo 11 de agosto ganar el Ejecutivo local frente a Alicia Kirchner. Santa Cruz es el único distrito que definirá gobernador el mismo día que se celebren las PASO nacionales.

Además, Pichetto y Frigerio tienen en agenda una recorrida por el frigorífico Faimali (en Río Gallegos), una reunión privada con empresarios, una caminata con candidatos hasta la sede la UATRE y un acto del “peronismo republicano”, que impulsa el rionegrino para atraer a los peronistas enemistados con la figura de Cristina Kirchner.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password