Para Camaño, “a la gente la rebalsó la grieta”

La diputada de Consenso Federal dijo que le adjudica a Cristina Kirchner “la responsabilidad” de que haya triunfado hace cuatro años Mauricio Macri.

La diputada de Consenso Federal Graciela Camaño consideró que “a la gente la rebalsó la grieta”, al tiempo que señaló que la polarización entre el Gobierno y el kirchnerismo “es parte del hartazgo”.

“Esta es una campaña distinta; la gente creo que todavía tiene un nivel de confusión. Los temas de la economía doméstica son muy abrumadores. Y mientras pasan los spots y las declaraciones (de los políticos), para la sociedad es todo muy relativo”, sostuvo.

La legisladora analizó que, a menos de dos semanas de las PASO, “no hay el fervor que uno veía siempre en las campañas de antes”. “Hay una profusión por instalar una campaña que desanima al ciudadano”, opinó y cuestionó la idea de “plantear desde tanto tiempo antes una grieta”.

Por otra parte, Camaño destacó la propuesta “alternativa” que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey porque “no pueden los que son responsables del desastre económico, social, cultural, educativo, que atraviesa Argentina hace ocho años, ser la solución”.

Además, en diálogo con FM La Patriada, la diputada expresó: “Yo le adjudico a Cristina la responsabilidad de Macri; porque el emergente Macri en un país como el nuestro era impensado”.

Por otro lado, la precandidata a primera diputada por la provincia de Buenos Aires criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien “fue absolutamente desafortunada en algunas cosas que hizo, en otras estuvo totalmente ausente e hizo algunas cosas no más”, afirmó.

“Su gobierno para mí ha sido de mediocre para abajo”, lanzó y le apuntó por el conflicto docente, el cual consideró que “lo utilizó para beneficiarse políticamente. Ella creyó que enfrentando a un dirigente sindical y estigmatizándolo (por Roberto Baradel) ella crecía políticamente, y no se dio cuenta que atrás de toda esa historia está el atraso de los niños de la provincia de Buenos Aires en materia educativa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password