Kicillof prometió “poner todas las escuelas en condiciones”

El precandidato a gobernador estuvo en General Las Heras junto a Sergio Massa. Dijo que la educación “no está entre las prioridades” de Vidal.

El diputado y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió este miércoles la ciudad de General Las Heras, donde prometió “poner todas las escuelas en condiciones” y advirtió que la educación “no está entre las prioridades” de María Eugenia Vidal.

“En el caso de ganar la elección, vamos a poner todas las escuelas en condiciones. Hoy en Buenos Aires hay escuelas sin calefacción, eso no lo podemos permitir”, remarcó Kicillof, quien estuvo acompañado por el intendente local, Javier Osuna, y el precandidato a diputado nacional Sergio Massa.

“Nuestra prioridad va a ser el empleo, la producción, la salud y la educación. Son cuestiones básicas que hoy se están sufriendo en la provincia. No podemos tener escuelas rotas ni niños estudiando en condiciones que no se merecen”, afirmó en diálogo con madres y padres de la ciudad.

Según el legislador, “prometieron 1.400 jardines de infantes, te dijeron que eliminaban algunos programas para hacer jardines y no se ha hecho absolutamente nada”.

Puso como ejemplo el Jardín de Infantes N° 904 “Almafuerte” de Gral. Las Heras, que “venía funcionando, se había licitado para ampliar y hace un año y medio que no funciona. “Terminar la obra del jardín cuesta $3 millones, la mitad de lo que cuesta un día de publicidad en redes sociales”, explicó Kicillof, y observó que “lo que vemos es qué hay más carteles que obras terminadas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password