Michetti visitó Mar del Plata

En una recorrida junto al diputado Montenegro, la vicepresidenta conoció una asociación civil de personas con Síndrome de Down y se reunió con un atleta paralímpico.

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitó este miércoles la ciudad de Mar del Plata, acompañada por el diputado nacional del Pro Guillermo Montenegro.

La titular del Senado conoció ASDEMAR, una asociación sin fines de lucro de padres y familiares de personas con Síndrome de Down que brinda apoyo, orientación y contención a los niños, jóvenes y sus familias.

Luego, Michetti mantuvo una reunión con Coco Urbano, atleta paralímpico, quien a causa de la poliomielitis usa hoy una silla de ruedas. Urbano vuela en parapente, y practica surf, y brinda charlas en escuelas.

“Tuve el placer de conversar con él en 'Manos Dignas', un emprendimiento de marroquinería y compostura de calzado donde además dictan cursos de capacitación, para que las personas puedan obtener mayor independencia a través del aprendizaje del oficio”, afirmó la vicepresidenta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password