“No pretendo darle clases de economía”

La respuesta de Martín Lousteau a Alberto Fernández en el marco de la polémica sobre las Leliq.

El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio Martín Lousteau le respondió a Alberto Fernández que no pretende darle “clases de economía”, puesto que “él tiene sus economistas que han rectificado lo que él mismo dijo”.

Luego de que el precandidato presidencial del Frente de Todos recordara que Lousteau “nos dejó el muerto de la 125 y ahora nos quiere dar clases de economía”, en referencia a la postura expresada sobre los intereses que pagan las Leliq, el diputado radical aclaró: “Yo no pretendo darle clases de economía; de hecho él tiene sus economistas que han rectificado lo que él mismo dijo. Yo lo que pretendo es discutir algunas propuestas de campaña que hizo Alberto Fernández y marcar donde me parece que hay inconsistencias”.

Lousteau agregó respecto de lo que dijo sobre su participación en la creación de la resolución 125, que “él quiere discutir algo que pasó hace 10 o 11 años, y podemos hacer un seminario entero cuando termine la campaña, pero creo que hay que discutir las propuestas de campaña”.

El precandidato a senador nacional lamentó que “Argentina está encerrada en conversaciones viejas porque hace mucho tiempo que tiene los mismos problemas”, y dijo que hace décadas que el país “crece la mitad de lo que crece el mundo, que multiplica la pobreza por seis de lo que tenía hace 45 años, tiene el doble de desigualdad, inflación crónica, entonces es evidente que hay algo que la política no está abordando bien, que desde la dirigencia en todos los ámbitos no estámos abordando bien”.

“Creo que todos tenémos que hacer un mea culpa y un esfuerzo todos. En mi caso, el esfuerzo es, siempre que hacemos campaña, hacer propuestas concretas, no generalidades”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password