Odarda asegura que Fernández podrá garantizar la gratuidad de los medicamentos

La legisladora nacional rionegrina se metió en la polémica sobre la posibilidad de garantizar los medicamentos, y sostuvo que Fernández “promete cosas responsables”.

La senadora nacional Magdalena Odarda afirmó que -en estas elecciones- se enfrentan dos modelos de país. “Uno es la continuidad del ajuste, tarifazos, endeudamiento que destruye la producción y el empleo; el otro es el que defienda al pueblo, a las y los trabajadores y jubilados. La fórmula Fernández-Fernández, del “Frente de Todos” es la única que propone un modelo de país que encienda la economía, recupere la industria nacional y el empleo argentino”, expresó la parlamentaria.

Desde Viedma, Odarda destacó que Alberto Fernández va a aumentar las jubilaciones un 20% para recuperar lo que les recortó Macri, y va a garantizar la gratuidad de los medicamentos.

“Las y los argentinos no nos olvidamos cuando -en la campaña de 2015- Macri prometió pobreza cero, la unión de los argentinos, eliminar el impuesto a las ganancias del salario, sostener todos los derechos adquiridos y erradicar la inflación. Incumplió todo, el pueblo ya no le cree. Alberto Fernández promete cosas responsables que se pueden realizar. La gratuidad de los medicamentos se cubren con una pequeña parte de los recursos que hoy Macri se patina en los intereses de las Leliq”, concluyó la referente en Río Negro del candidato a presidente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password