Repudiaron la agresión a Luis Otero

A través de un proyecto, el diputado Jorge Enríquez cuestionó la situación que sufrieron militantes de Juntos por el Cambio y el precandidato a intendente de Avellaneda.

El diputado nacional Jorge Enríquez expresó su repudio “por las agresiones que sufrieron el 26 de julio de 2019 un grupo de militantes de Juntos por el Cambio y el precandidato a intendente del partido de Avellaneda, Luis Otero, mientras realizaban la inauguración de un local partidario en ese distrito”.

“Lo que debía ser un acto en paz, una fiesta de la vida democrática, fue alterado por la conducta violenta de un grupo de personas lideradas por el Concejal local Alberto Medaglia, quienes irrumpieron a los gritos y profirieron amenazas contra las personas que se encontraban allí, hasta que la policía hizo cesar las hostilidades”, expresó el legislador.

Enríquez destacó que “Luis Otero es un abogado y periodista de larga y reconocida trayectoria, respetado por sus colegas de los medios de comunicación y del ámbito jurídico, que ha vivido siempre en Avellaneda, donde además tiene su estudio. Es una persona de bien, que llega a la política por su fuerte compromiso con los valores republicanos y la vocación de contribuir a mejorar la vida de sus vecinos, en un partido que hoy conduce un Intendente plenamente consustanciado con el chavismo y con Maduro. No es extraño que quienes tienen esos modelos abyectos se hayan ensañado con una persona pacífica y civilizada, que de triunfar restauraría el respeto a las instituciones y no dilapidaría los recursos públicos en clientelismo ni propaganda personal”.

Por todo ello, Enríquez presentó un proyecto de declaración repudiando dichas agresiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password