Waldo Wolff sufrió una agresión antisemita

Fue en Malvinas Argentinas, tras participar de un acto político. El diputado filmó con su celular al vecino que lo llamó “fascista” y “sionista”.

El diputado nacional Waldo Wolff (Pro) sufrió una agresión antisemita en la localidad de Malvinas Argentinas. El hecho fue registrado por el propio legislador, a través de una filmación de su celular que compartió después en sus redes sociales.

Al salir de un acto político en esa localidad, donde fue a apoyar la candidatura a intendente de Jesús Cariglino, el macrista fue atacado verbalmente por un vecino que se encontraba lavando el auto en la vereda.

En el vídeo, se escucha a Wolff preguntarle al hombre “¿qué soy yo?”, a lo que éste responde “sos un fascista y un sionista”. Luego continúa: “A mí no me filmes. Qué viva Palestina libre, Waldo ¿Qué, me vas a perseguir en mi casa? Estoy lavando el auto. Bastante plata cobrás para estar persiguiéndome en mi casa”.

En su cuenta de Twitter, el oficialista relató: “Pero también contarles que este vecino saliendo del acto en Malvinas Argentinas me agredió por mi condición de judío. Por suerte somos más los que repudiamos a los intolerantes en nuestra patria que abrazo históricamente la pluralidad. No les tenemos miedo”.

“Quiero terminar el día agradeciendo a la gente de Malvinas Argentinas por haberme recibido con tanto cariño. Gracias a los que se solidarizaron por un hecho violento y aislado que fue exhibido como ha de ser. Somos muchos más los que abrazamos los valores del respeto”, agregó.

Además, Wolff afirmó haber identificado al hombre en las redes. “Para que quede claro quién es la persona que hoy me agredió, aquí un posteo del 18/7/2016 reivindicando el atentado a la AMIA. El antisemitismo en nuestro país es un delito. Hoy durante el día estaré formulando la correspondiente denuncia ya que hay más material al respecto”, anunció este miércoles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password