Cristina se reunió con los candidatos neuquinos del Frente de Todos

Mantuvo un encuentro en el Instituto Patria con Oscar Parrilli, Silvia Sapag, Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón. Analizaron la situación provincial y nacional rumbo a las PASO.

La expresidenta y candidata a vice Cristina Kirchner encabezó una reunión en el Instituto Patria con los candidatos del Frente de Todos al Congreso Nacional por la provincia de Neuquén, a pocos días de las PASO. Asistieron los postulantes a senadores Oscar Parrilli y Silvia Sapag, y los aspirantes a diputados Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón.

Durante el encuentro, Cristina analizó la situación en la provincia y a nivel nacional. Según los participantes, se mostró “esperanzada y muy atenta a la situación que se vive en todo el país”, y pidió “tener sensibilidad con el sufrimiento y la angustia que se recibe en la calle, en las visitas, en las caminatas, en los contactos con los vecinos”.

“Nos dijo que le asombra el daño que puedan seguir haciendo las políticas contra el pueblo, pero más aún la falta de sensibilidad de los funcionarios nacionales”, dijo uno de los asistentes a la reunión.

El cierre de campaña del Frente de Todos en Neuquén se realizará el próximo jueves 8 desde las 16 en las calles de la capital provincial con una caravana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password