Negri: “No hay que conformarse con boletas cortas, hay que votar la boleta larga”

En el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba, el diputado replicó la estrategia del gobernador Schiaretti. “No nos da lo mismo a los cordobeses los Fernández que Mauricio presidiendo el país”, planteó.

Mario Negri, primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, participó junto al presidente Mauricio Macri del acto de cierre de campaña en la Plaza de la Música. “No da lo mismo para los cordobeses los Fernández que Mauricio Macri”, expresó, y consideró que “el domingo se definen los próximos 30 años para el país”.

“Desde Córdoba le dijimos basta al populismo, a la demagogia y a la corrupción en la Argentina. Hoy es la vigésima primera vez que Mauricio Macri viene a la provincia de Córdoba. Ella, la que está en Rosario, vino cuatro veces en ocho años, siempre enojada y siempre a discriminar a los cordobeses”, manifestó Negri en alusión a Cristina Kirchner, que simultáneamente encabezaba junto a Alberto Fernández el cierre de campaña del Frente de Todos en Santa Fe.

“Hoy el presidente no viene a pedir disculpas, viene a ratificar lo que siempre dice, viene a Córdoba porque es el nervio motor de la producción, el desarrollo y la capacidad de anticiparse a lo que el mundo demanda. Viene a ratificar que el federalismo vino a quedarse en la Argentina definitivamente”, resaltó el presidente del interbloque de diputados de Cambiemos.

Negri expresó: “Quiero que le digamos a aquellos cordobeses que les ofrecen solo una boleta para elegir un representante provincial, que no importa el color político; acá no se está jugando el destino de una provincia, se juegan los próximos 30 años de los argentinos, por eso no hay que conformarse con boletas cortas, hay que votar la boleta larga porque no es lo mismo los Fernández a Mauricio Macri presidiendo la Argentina”.

Así se refirió el radical a la propuesta electoral del PJ provincial, que no lleva candidato a presidente.

Negri también salió al cruce del candidato del Frente de Todos a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que en las últimas horas lanzó: “Me tienen podrido con culpar a los últimos 28 años del peronismo”.

“Nosotros no estamos podridos, estamos preocupados de que sigan pensando que el pasado es el futuro: Si no hubiesen dilapidado 130 mil millones en subsidios para los ricos y no solo para los pobres, tendríamos otra Argentina. Estoy preocupado por cómo estamos todos, porque esta Argentina era productora y autoabastecedora de energía, y ustedes en cinco años pasaron de 5 mil millones que exportábamos de gas a dejarnos 11 mil millones para atrás. Estamos preocupados, no podridos, de que 100 funcionarios del último gobierno estén procesados, algunos condenados y otros esperando juicios por la corrupción y el sobreprecio en la obra pública”, retrucó Negri.

Del acto también participaron los candidatos Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada, Luis Juez, Adriana Ruarte, Marcos Carasso, Liliana Ruetsch y Gonzalo Torres.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password