Novedades en los lubricantes Mobil

La marca se relanza en el país de la mano de Moove como nuevo distribuidor. También, renueva sus envases de Mobil Super.

El relanzamiento de la marca apunta a destacar la presencia de la tecnología de lubricantes Mobil en los lugares menos pensados. Moove coloca toda su estructura y experiencia para generar los cambios necesarios en Argentina con el fin de fortalecer la marca y movilizar el mercado.
Moove pertenece a COSAN, uno de los grupos empresarios más grandes de Brasil con inversiones en sectores estratégicos como agronegocios, distribución de combustibles y de gas natural, lubricantes y logística.

Moove inició sus operaciones en 2008, después de adquirir los activos de ExxonMobil en Brasil, asegurando su acceso a las tecnologías globales y fórmulas más avanzadas de los productos de la marca Mobil para automóviles, motos, industria y transporte.

Actualmente la marca Mobil está presente en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Escocia, Portugal, España, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Nuevos envases

Mobil presentó los nuevos envases de los productos de la línea Mobil Super específica para autos.

Los cambios en los envases fueron definidos después de investigaciones con mecánicos y el análisis de los puntos de venta. El objetivo principal fue hacer más claras las especificaciones de los aceites, alinear los envases entre sí y hacerlos más atractivos para profesionales y consumidores.

Los nuevos colores están estandarizados de acuerdo con cada tipo de producto. El Gris fue elegido para productos sintéticos, el Azul para los semisintéticos y el Negro para los minerales.

Además, ahora los envases cuentan con información más visible sobre viscosidad, atributos y aprobación de los fabricantes.

La marca también tiene más presencia en el diseño. Otra nueva característica es que las tapas son rojas en todos los casos para reforzar la “O” de Mobil.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password