Reapareció Scioli y elogió a Alberto Fernández

El diputado y excandidato presidencial rompió el silencio tras la contundente victoria del Frente de Todos. “Se tienen que generar buenas expectativas que vienen tiempos distintos en la Argentina”, expresó.

El diputado nacional Daniel Scioli (FpV-PJ) rompió el silencio tras la contundente victoria del Frente de Todos en las PASO, sobre la cual no se había pronunciado. En una entrevista con Viviana Canosa (Canal 9), el excandidato presidencial elogió a Alberto Fernández y dijo que tiene con él “una relación de amistad y afecto”. Incluso reveló que “cuando él (Alberto F.) tuvo sus peores épocas con Cristina (Kirchner), yo nunca lo dejé de ver”.

“Cuando se consagró la precandidatura de él, yo sentí que nuestra misión ya estaba hecha”, señaló el exgobernador bonaerense y destacó: “Alberto Fernández con toda su experiencia, su solidez intelectual, como hombre de Estado, y con la enorme responsabilidad que le han confiado para consagrarlo como candidato, está dando un aporte sobre el cual se tienen que generar buenas expectativas que se vienen tiempos distintos en la Argentina”.

Además, el legislador señaló que “lo que se ha construido acá es algo más que una propuesta kirchnerista, como dicen para menospreciarnos; es mucho más profundo, es que nos hicimos eco del clamor a lo largo y a lo ancho de la Argentina: ‘únanse para defendernos, no damos más’”.

También manifestó que “hay que salir de esta agenda tóxica de ajuste” y afirmó que confía que Alberto Fernández va a llevar al país “a una senda de crecimiento del consumo interno y de superávit fiscal y comercial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password