Debaten la extensión de la emergencia sobre la Cuenca Matanza Riachuelo

La Legislatura porteña se reúne desde las 11.49 para llevar a cabo una nueva sesión ordinaria en la que se buscará ampliar por cinco años la Emergencia Social, Urbanística, Ambiental y Sanitaria de esa cuenca. Además, homenajeará a Gustavo Cerati a 60 años de su nacimiento.

En marco ser una nueva sesión ordinaria, la Legislatura porteña se reúne desde las 11.49 para avanzar con un despacho de la Comisión de Ambiente que propone una extensión por cinco años de la Emergencia Social, Urbanística, Ambiental y Sanitaria sobre la Cuenca Matanza Riachuelo a fin de “asegurar un ambiente sano, equilibrado y apto para el desarrollo humano presente y de las generaciones futuras”.

El proyecto además contempla que durante el período de la extensión de la Emergencia, representantes del Poder Ejecutivo informen anualmente las acciones implementadas y avances sobre el saneamiento de la Cuenca y la relocalización de personas de zonas aledañas, entre otros puntos.

El Cuerpo Parlamentario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también dispondrá la colocación de una placa en el Museo de la Inmigración -avenida Antártida Argentina 1355- en conmemoración del 70° aniversario del establecimiento del “Día del Inmigrante”.

Por otra parte, serán nombradas varias Personalidades Destacadas y Huéspedes de Honor de la Ciudad de Buenos Aires y se rendirá homenaje a dos grandes músicos: Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password