La gobernadora bonaerense recibió en gobernación a sus diputados y senadores de la provincia para analizar la derrota en las PASO.
Al igual que lo hizo con los intendentes, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reunió a sus diputados y senadores de la Provincia para analizar la derrota en las PASO.
El encuentro, que se llevó a cabo en la Residencia de la Gobernación bonaerense, contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, el jefe de gabinete Federico Salvai, el subsecretario de Asuntos Municipales alex Campbell, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
Tras la reunión Campbell y el senador provincial Walter Lanaro dialogaron con la prensa. "Fue importante que tanto Daniel Salvador como María Eugenia y el jefe de campaña, Federico Salvai, y el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo, puedan escuchar a nuestros legisladores que tuvieron la posibilidad de hablar, agarrar el micrófono, decir cómo vieron la elección, qué cosas creen que se pueden mejorar, qué cosas se hicieron bien, qué cosas mal, y por supuesto hubo algunos que arengaron y trataron de motivar a la tropa para empezar a arrancar con la elección que tenemos por delante en octubre".
Y agregó: "Lo que hay que hacer después de una elección donde la gente nos quiso decir algo es escucharlos. Ella recorre, y ha salido a recorrer y lo sigue haciendo, hablando con la gente, escuchando a la gente, a sus dirigentes, a sus legisladores, a sus intendentes. Eso es lo que estamos haciendo, escuchando a la gente y viendo cómo podemos mejorar para que nos vuelvan a elegir en el mes de octubre".
Por su parte, Lanaro manifestó que “la mayor autocritica que tenemos que hacer es que estábamos viendo otra realidad, que tiene que ver con que la gente nos iba a acompañar y no nos acompañó. Tenemos que salir, escucharlos, que nos quiso decir la gente con el voto y empezar a resolver, porque seguimos siendo gobierno, vamos a seguir siendo gobierno hasta octubre y seguramente si lo seguimos haciendo bien y empezamos a escuchar mucho mejor a la gente lo vamos a dar vuelta y en eso confiamos".