Concurso de creatividad de AVIRA

El tradicional evento “Generando Conciencia Aseguradora” de la cámara que nuclea a las aseguradoras de Vida y Retiro anunció los ganadores del 5to concurso.

Con la presencia de numerosos participantes de universidades de todo el país La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA), entregó los premios a los ganadores de la 5ta edición del Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”.

En el evento se proyectaron las piezas galardonadas que sorprendieron gratamente por su ingenio y claridad conceptual. La propuesta comunicativa acercada, refresca el modo de abordaje que la industria del seguro tradicional aplica a los productos de personas y la acción constituye un paso más en la creación de conciencia aseguradora.

Los ganadores fueron: Gráfica:
1er Puesto – Ojos que no ven, la vida te lo demuestra – Martina Heredia & José Rizzo (UCA Córdoba) – Premio: $ 28.000
2do Puesto -Vale por – Carla Brigante (Universidad de Palermo) – Premio $ 20.000
3er Puesto – No creo que pase nada – Pablo Zapata (UBA) – Premio $ 13.000

Premio $ 42.000

2do Puesto – El tiempo vuela – Santiago Albé y Lourdes Martinez (UCES) Premio $ 28.000

3er Puesto – Pase lo que Pase – Mauro Scofano, Ana Costa y Mila Sibio (FADU UBA) –Premio $ 15.00.

La iniciativa, que contó con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), logró una vez más despertar el interés de los jóvenes hacia la construcción de una sociedad más previsora, destacándose un caudal de materiales muy asertivo en términos de mensajes de concientización, lo cual representa un buen indicio de la cultura aseguradora que ya germina en las próximas generaciones.

Menciones Especiales: Asegurate de cumplir tus sueños” de Matías Alderete (Universidad del Cine); “Construí tu propia suerte” de la dupla Ailín Torno y Fernando Peral Belmont (UCES) y “Decisión” de Mauro Sánchez.

Favoritos del Público:

Categoría Gráfica: Florencia Moyano – Universidad Nacional de Santiago del Estero –

“La vida es aleatoria, asegurate a tiempo”.

Categoría Audiovisual: Aylén Besel Engel, Gonzalo Joaquín Bravo, y Belén Roland – Universidad Abierta Interamericana – “Continuará” Instagram: Valentin Cipriani con “Babia” y “Tarde”.

Por su parte, la institución educativa que fue premiada por tener la mayor cantidad de alumnos inscriptos, 33 en total, fue la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) que recibió un cañón proyector para que sea utilizado por los estudiantes de esa casa de estudio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password