Un roadster ágil, potente y tecnológico

El nuevo BMW Z4 ya se comercializa en Argentina. Trae un motor de 2,0 litros y 258 CV. Caja automática de 8 marchas.

BMW consolida su larga tradición de roadsters con esta reinterpretación que combina agilidad, dinamismo y deportividad. El nuevo BMW Z4 ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país.

Diseño

El biplaza tiene un aspecto corto, bajo, compacto y deportivo así como una gran cantidad de detalles icónicos. El capot, es alargado con líneas en forma de flecha dirigidas a la parrilla doble en forma de riñón. Las uniones en los costados del capot se unen en la línea de carácter deportivo que corre a lo largo de los laterales hasta los faros traseros. Una segunda línea de carácter surge desde las tomas de aires hacia atrás del guardabarros frontal. Esta interacción de superficies imita el flujo de aire en el nuevo BMW Z4, mientras que el spoiler integral de la parte posterior, las delgadas líneas de los faros en forma de L y el difusor le otorgan la impronta muscular en la parte posterior.

El techo eléctrico está disponible en lona de serie o en Antracita con efectos plateados como opción. Se puede abrir o cerrar en diez segundos, incluso cuando se viaja a una velocidad de hasta 50 km/h.

La capacidad del baúl es de 281 litros, sin importar si el techo está abierto o cerrado, lo que representa un incremento en sus dimensiones de más del 50 por ciento en comparación con la generación anterior.

Interior

El habitáculo proporciona de todos los elementos que ayudarán a disfrutar el placer de conducir. Los controles están organizados para proporcionar una máxima experiencia al conductor e incluye detalles que brindan un ambiente sofisticado.

El nuevo BMW Z4 sDrive30i MSport contiene un tapizado de cuero Vernasca de serie, asientos deportivos M para conductor y acompañante con soporte lumbar, luz ambiente con 11 diseños predefinidos disponibles en 6 colores, volante de cuero y cinturones de seguridad M, molduras interiores en Aluminium Tetragon y tablero de instrumentos en Sensatec.

Tecnología de chasis renovada

La tecnología del chasis en el nuevo BMW Z4 fue diseñada para proporcionar la máxima agilidad y una dinámica de manejo excepcional. Incluye un eje de resorte de doble articulación en la parte frontal y un eje trasero de cinco enlaces por primera vez incluido en un roadster de BMW. Esta combinación logra el equilibrio entre deportividad y comodidad de conducción.

La suspensión MSport adaptativa, los frenos MSport y el diferencial MSport controlado de manera electrónica elevan las habilidades de manejo deportivo del vehículo. Con estos sistemas del chasis, al seleccionar los modos COMFORT, ECOPRO y SPORT con el interruptor modifica las respuestas del vehículo. Las llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas están equipados con neumáticos de tamaños mixtos.

Seguridad

En lo que a la seguridad refiere, la lista de opciones la integran el sistema de advertencia de colisión y de peatones con función de frenado urbano, la advertencia de salida de carril, el control de velocidad de crucero con función Stop & Go y – por primera vez en un roadster – la pantalla BMW Head-Up Display. Asimismo, el nuevo BMW Z4 cuenta con airbags frontales y laterales, control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control Dinámico de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

Comunicación y entretenimiento

Ahora incluye un cuadro de instrumentos digital de 10.25”, y sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25”, además del BMW Intelligent Personal Assistant el cual permite el manejo intuitivo de determinadas funciones del vehículo mediante el comando “Hola BMW”. Adicionalmente, el nuevo BMW Z4 contiene sistema de sonido surround Harman Kardon y preparación para Apple CarPlay.

Precio

El precio sugerido al público es de USD 99.900, con una garantía BMW Repair Inclusive de 3 años o 200.000 kms, lo que ocurra primero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password