Macri recibe a senadores de Cambiemos en Olivos

El presidente almorzará con el interbloque de senadores oficialistas este miércoles, mientras que el próximo martes hará lo propio con diputados.

En un intento por extender el optimismo que despertó en el Gobierno la marcha del último fin de semana, el presidente Mauricio Macri recibirá este martes a los senadores del interbloque Cambiemos en la quinta de Olivos, en un almuerzo pautado para las 13.

La manifestación en Casa Rosada a favor de Juntos por el Cambio cambió los ánimos en el oficialismo y, con la mente puesta en revertir la dura derrota de las PASO frente al canditato Alberto Fernández, Macri recibirá a los senadores liderados por el radical Luis Naidenoff.

La reunión va en sintonía con la que se desarrolló el lunes con ministros del Gabinete, y para el próximo martes a las 18 está previsto otro encuentro en Olivos, esta vez con el interbloque de diputados, que preside Mario Negri.

Los encuentros no solo servirán para alentar a la tropa de legisladores, sino también para mantenerla cohesionada de cara a lo que resta del año.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password