Kosiner: “El Gobierno fue irresponsable en llegar a este punto para convocar al Congreso”

“Hace tiempo venimos planteando que deben renegociarse los plazos de vencimiento de la deuda”, planteó el diputado, que apoya al candidato Roberto Lavagna.

El jefe del interbloque de diputados de Argentina Federal, Pablo Kosiner -quien apoya la candidatura presidencial de Roberto Lavagna- sostuvo este miércoles que “el Gobierno fue irresponsable en llegar a este punto para convocar al Congreso”.

Así se pronunció Kosiner tras los anuncios del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien informó que a través de cuatro iniciativas, se extenderán los plazos de pago de la deuda.

“Hace tiempo venimos planteando que deben renegociarse los plazos de vencimiento de la deuda”, recordó el legislador salteño en diálogo con la prensa.

Además, aclaró que su bloque pidió explicaciones respecto del crédito en la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Deuda Externa, pero no obtuvo respuesta.

“El Gobierno fue irresponsable en esperar hasta llegar a este punto para convocar al Congreso”, advirtió Kosiner.

Con respecto al proyecto de ley que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso, indicó que una vez que ingrese analizarán su contenido “con mayor claridad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password