Desde el kirchnerismo cuestionaron las medidas

Luego de conocerse el decreto que impuso restricciones a la venta de dólares, Cristina Kirchner pidió un proyecto de país “perdurable y viable”. Agustín Rossi consideró “horripilante” el gobierno de Macri.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner no se pronunció puntualmente sobre las restricciones anunciadas este domingo por el Gobierno nacional, pero luego de conocerse el DNU, la exmandataria subió un mensaje a sus redes sociales en el que abogó por ?un proyecto de país que sea “perdurable y viable? que ?no sea el péndulo permanente?”.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos tuiteó que “todos tenemos que saber el lugar que tenemos que ocupar para ayudar a cambiar esto y que no sea el péndulo permanente. Intentemos en serio tener un proyecto de país que sea perdurable y viable”. Asimismo subió un video con una parte de su presentación del día anterior en La Plata, donde expresó que “con todo lo que está pasando y va a pasar va a ser inevitable que todos los sectores económicos, todos los actores, se sienten a discutir en serio. Sentarse en un acuerdo estratégico para armar un modelo de sociedad que necesariamente, tiene que ser de perfil industrial, que es el gran generador de trabajo, que también tiene que ser ciencia y tecnología”.

Otro que habló en las redes sociales este domingo fue el jefe del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, que a través de Facebook Live, expresó: “El Gobierno va tomando día a día decisiones sin medir los problemas que generan cada una de ellas. Eso establece un escenario de inestabilidad y preocupación para los argentinos”.

“Suena contradictorio que el gobierno que no nos dejó discutir el acuerdo con el FMI en el Congreso hoy venga para que discutamos la reestructuración de la deuda. Como oposición hemos advertido lo que iba a suceder, era una crónica anunciada”, señaló el legislador santafesino, que disparó luego: “El Gobierno de Macri es horripilante desde todo punto de vista. Le ha causado un daño criminal al conjunto del pueblo argentino”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password