Un programa radial busca ser distinguido en el Senado bonaerense

A través de un proyecto de declaración se intenten reconocer el aporte que un programa radial realiza en un barrio de Quilmes.

El senador provincial Franco Bagnato, presidente de la comisión de Libertad de Expresión del Senado provincial, propuso declarar de interés legislativo y cultural al programa de radio Puentes de Itatí que llevan adelante vecinos de la Villa Itatí de la localidad de Don Bosco en el partido de Quilmes.

“La cultura es una poderosa herramienta de transformación y transmitirla en la comunidad tiene un efecto multiplicador”, dijo el senador provincial marplatense al comunicar la iniciativa.

La declaración destaca que esta “radio itinerante” recorre el barrio y busca derribar muros, conectar a los vecinos y darle visibilidad a sus historias.

Se trata de un proyecto generado en la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires que cuenta con el apoyo y la participación de profesionales que se desempeñan en distintas áreas de Radio Provincia, quienes con dedicación transmiten sus conocimientos y disfrutan de una experiencia que también los enriquece.

En cada encuentro radial se difunden historias del barrio, música y todo tipo de opiniones e informaciones que se expresan en total libertad.

“Esperamos que ese puente inicial se transforme en muchos y puedan tenderse mas allá de los límites del barrio para que todos sepamos que la cultura une y transforma”,dijo el senador Franco Bagnato.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password