A días del inicio de la campaña, Tombolini confirmó a su compañera de fórmula

Se trata de la psicóloga y dirigente de Libres del Sur, Daniela Gasparini, cuya candidatura fue respaldada por el propio Marco Lavagna. “Es un orgullo y una tremenda responsabilidad poder acompañarlo”, aseguró la candidata a vicejefa de gobierno de Consenso Federal.

Con la mirada puesta sobre los comicios que se desarrollarán en octubre y a días del inicio de la nueva campaña electoral, el candidato a jefe de gobierno por Consenso Federal, Matías Tombolini, confirmó que su compañera de fórmula será la psicóloga y dirigente de Libres del Sur, Daniela Gasparini.

El anuncio oficial se conoció a través de un video que el economista subió a su cuenta de Instagram y la candidatura de la misma contó con el apoyo del propio Marco Lavagna, quien recibió su llamado al momento de firmar su aceptación. Además, Gasparini es una especialista en violencia de género, trata de personas y poblaciones vulnerables.

En el posteo que hizo en la red social, Tombolini explicó que la “crisis que atravesamos no es solo económica, también es social, nos afecta a todos y cada uno de nosotros” e insistió en que “necesitamos hacer cosas urgentes, declarar la emergencia alimentaria y que la política se encargue de bajar los impuestos”.

“Hoy es muy importante elegir menos impuestos y más libertad para decidir qué hacer con nuestro dinero”, manifestó y consideró que “Roberto Lavagna es el más capaz para retomar la confianza que perdió nuestra economía, para disipar la incertidumbre que se convirtió en la norma de nuestra sociedad y el aporte de todos es fundamental”.

Sobre esa misma línea, aseguró que junto a Gasparini van “a recorrer todos los barrios para insistir con nuestra propuesta” y remarcó que es “una profesional cuya trayectoria brinda testimonio de su compromiso con la realidad social de nuestro país”.

Mientras que la flamante candidata afirmó que “es un orgullo y una tremenda responsabilidad poder acompañarlo para decirles a los vecinos a los vecinos porque es importante bajar los impuestos para que todos podamos decidir qué hacer con nuestro dinero”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password