Beder Herrera será candidato

Finalmente el diputado nacional confirmó que se presentará en las elecciones para gobernador de La Rioja, formando fórmula con el actual intendente de la capital provincial.

Van definiéndose las propuestas para las elecciones provinciales del 27 de octubre en La Rioja, que a partir de la no presentación del gobernador Sergio Casas para la re-reelección -fallo de la Corte Suprema mediante- abrió la competencia fundamentalmente dentro del propio peronismo gobernante.

El gobernador Casas respaldó entonces al exintendente de la capital de La Rioja Ricardo Quintela, quien a su vez cuenta con el aval del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por la oposición se presentará el senador nacional radical Julio Martínez, que encabezará la fórmula de Juntos por el Cambio, y aún no ha definido a su compañero o compañera de fórmula. Por lo pronto, no prosperó el acuerdo con el intendente de la capital provincial, Alberto Paredes Urquiza, quien terminó arreglando con el exgobernador Luis Beder Herrera.

En efecto, el actual diputado nacional confirmó su candidatura a gobernador, e irá acompañado por la intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán, y acordó con Paredes Urquiza, que a su vez será candidato por la reelección en el marco de “La Rioja de Todos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password