Macri recibe este miércoles en Olivos a los diputados del oficialismo

Los integrantes del interbloque Cambiemos en la Cámara baja se reunirán con el presidente a partir de las 11.

Al igual que lo hizo con los senadores la semana pasada -previo a conocerse los anuncios económicos-, el presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles en la quinta de Olivos a los diputados del oficialismo.

El encuentro, que se realizará a partir de las 11, congregará a los integrantes del interbloque compuesto por el Pro, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

Se estima que, durante la reunión, Macri analice junto a su tropa de legisladores en la Cámara baja el impacto de las últimas medidas adoptadas, y el proyecto de ley para “reperfilar” la deuda local.

Dicha iniciativa podría ingresar al Congreso recién la próxima semana, ya que el Gobierno decidió postergar su envío en pos de alcanzar mayores consensos con la oposición.

Este martes, el bloque de diputados de la UCR, que preside Mario Negri, se reunió en sus oficinas del quinto piso del Anexo para consensuar los planteos que llevarán a Macri durante el almuerzo en Olivos.

Los legisladores buscarán evacuar sus dudas sobre las últimas medidas económicas y su impacto en el Congreso, y no se descarta que trasladen un reclamo en cuanto a los sectores que quedaron excluidos, como los jubilados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password