Diputado radical le respondió a Grabois: “Es una idea totalmente fuera de tiempo e impracticable”

Atilio Benedetti, titular de la Comisión de Agricultura y Ganadería, se refirió a la propuesta del dirigente social sobre una reforma agraria.

El titular de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados, Atilio Benedetti, se refirió a las declaraciones de Juan Grabois sobre una reforma agraria y consideró que “es una idea totalmente fuera de tiempo, desubicada, que no corresponde con una democracia liberal como es la de Argentina”.

Al ser consultado en radio Concepto por la propuesta que el dirigente social cree que hay que realizar si gana en las elecciones el Frente de Todos, el legislador radical habló de un “túnel del tiempo” y remarcó: “No es que no haya derecho a expropiar nada, pero cada vez que hemos hecho expropiaciones acá, la verdad que han salido más caras”.

“Son ideas de alguien que tiene desconocimiento de la realidad actual de cualquier sector productivo”, consideró el entrerriano, al insistir que esta reforma “pudo haber tenido vigencia hace 70 u 80 años” pero en la actualidad “no merece demasiados comentarios” porque “es una cuestión absolutamente impracticable”.

Benedetti agregó que “el gran problema que tenemos es que estamos ante un mundo cada vez más urbano, donde todos los ciudadanos queremos vivir en las grandes ciudades, e incluso es un problema hasta la radicación para el trabajo agropecuario”.

Finalmente, en respuesta a Grabois, el oficialista dijo que su propuesta “sirve para títulos de algunas noticias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password