El partido RIO formalizó su integración al Frente de Todos

La fuerza política de la senadora nacional Magdalena Odarda llegó a un acuerdo con el partido PARTE, y quedó integrado en el Frente que conduce Alberto Fernández.

A través de Fernanda Gil Lozano, vicepresidenta del partido PARTE, espacio liderado por el candidato a presidente Alberto Fernández, el partido RIO, nacido en la provincia patagónica de Río Negro, quedó integrado, mediante un acuerdo entre las autoridades de ambos partidos, a PARTE.

Con la llegada de la parlamentaria del Parlasur a Viedma, quién además brindo una conferencia de prensa explicando los pormenores de este convenio, quedó oficializada la incorporación de la fuerza política de la Senadora Magdalena Odarda, al partido nacional PARTE, con la intención de fortalecer el Frente de Todos en Río Negro.

Bajo el lema “Río es Parte”, y con la presencia de Gil Lozano se desarrolló la asamblea provincial de RIO, en donde se aprobó por unanimidad esta construcción política.

Por otra lado, y como parte de la extensa jornada en el Concejo Deliberante, junto a la actual presidenta del mismo, y candidata a intendenta de Todos, Evelyn Rousiot, la senadora Odarda, Fernanda Gil Lozano y la candidata a concejala por la lista de Todos, Rosa Pavletich, se llevó adelante una charla denominada “Nosotras, que ya no nos quieren tanto. Las mujeres, la política y el poder”. Un análisis sobre el fenómeno de las mujeres en el presente, el pasado y el futuro. Ante un colmado concejo y con la compañía de diversos actores políticos de la ciudad, la disertación resultó un éxito.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password