Un diputado repudió el corte y las agresiones en la ruta 12

El legislador nacional Luis Pastori denunció el accionar de las organizaciones sociales que cortaron la ruta en puerto Iguazú.

El diputado nacional Luis Pastori repudió el accionar de las organizaciones sociales que cortaron de manera total la ruta 12, y que terminó en agresiones a turistas que intentaron cruzarla a pie, luego de argumentar que perdían su vuelo.

Integrantes del Movimiento Resistencia Popular acamparon en el ingreso al barrio las Orquídeas sobre ruta nacional N° 12, en el acceso a la autovía en Puerto Iguazú, exigiendo que el municipio elimine el cobro de la tasa de abasto, ya que -advierten- “repercute en los precios de todos los productos que ingresan a la ciudad de las Cataratas”.

Pero luego de la viralización de videos donde se observa a manifestantes agredir a turistas que intentaron cruzar a pie un corte de tránsito total en el kilómetro 5 de la ruta 12, el diputado nacional Luis Pastori repudió a las organizaciones.

“Repudiamos absolutamente el corte total de la ruta 12 en Iguazú, es inadmisible la interrupción de una de las principales generadores de empleo de nuestra provincia como es el turismo en las Cataratas, y una aberración golpear a los turistas. Llamamos a los referentes de estas organizaciones a deponer todo acto de violencia. En democracia no podemos cultivar la cultura del miedo y la violencia”, manifestó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password