Costa convocó a los senadores oficialistas para consensuar una estrategia electoral

Ante las manifestaciones de malestar por la ausencia de liderazgo desde la gobernación, el jefe de bloque oficialista reunió la tropa para delinear la campaña.

El presidente del bloque de senadores por el oficialismo en la provincia, Roberto Costa, convocó a los integrantes del espacio a una reunión, con el objetivo de consensuar la estrategia electoral, tras el duro revés de las PASO, y ante el malestar por la ausencia de liderazgo desde la gobernación.

Es que son evidentes las dudas respecto a la estrategia oficial de cara a la campaña, que comienza formalmente este lunes, y a las que se suman las indecisiones dentro de la propia Unión Cívica Radical, encabezadas por Ricardo Alfonsín, respecto a cómo continuar la campaña; aunque se descarta una fractura en la alianza.

A pesar de esto, al cónclave convocado por Costa asistieron casi todos los legisladores oficialistas, con la notable excepción del hermano de Emilio Monzó, Gabriel, donde se acordó la unidad detrás de la figura de María Eugenia Vidal, y dar prioridad al trabajo seccional de cada uno y recorrer los distritos más importantes.

Además, se discutió la importancia de mantener el bloque unido, ante la alta probabilidad de perder la gobernación, para negociar los dos tercios del Parlamento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password