“Cristina va a ser la que tenga la territorialidad en detrimento del presidente”

Así lo consideró Graciela Camaño al hablar de la posibilidad de que el Frente de Todos gane las elecciones. “¿Por qué se correría?”, se preguntó en referencia al rol de la expresidenta en un eventual gobierno.

La diputada nacional Graciela Camaño (Consenso Federal) sostuvo que, en caso que el Frente de Todos se consagre en las elecciones, Cristina Fernández de Kirchner “va a ser la que tenga la territorialidad en detrimento del presidente (Alberto Fernández)”.

Entrevistada en La Nación+, la legisladora consideró que Alberto Fernández podría “tener muchas dificultades porque no tiene territorialidad”, al tiempo que hay una “multiplicidad de voluntades en los alrededores”.

Pero además se le suma “un liderazgo muy fuerte de Cristina, algo inédito en la historia de la Argentina aun en procesos donde los vicepresidentes tuvieron inconvenientes con los presidentes”. En ese sentido, habló de una futura vice con “una fuerza política y territorial muy grande”.

“En caso de que sean elegidos, Cristina va a ser la que tenga la territorialidad en detrimento del presidente, pero además va a ser la que tenga el Poder Legislativo”, agregó.

Camaño consideró que Alberto F. “va a tener que tener una cintura que no tiene que ser de pollo precisamente”. Y reflexionó: “El que dice que Cristina va a arreglar sus causas y después va a dejar gobernar no conoce lo que es un dirigente político; y si cree que las mujeres somos distintas a los varones están equivocados”. “¿Por qué se correría?”, se preguntó sobre el rol de la expresidenta en un eventual gobierno K.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password