Legisladores chubutenses se reunieron con Cristina

Santiago Igon y Nancy González analizaron con la candidata a vicepresidente de la Nación del Frente de Todos.

En el marco de la grave crisis que atraviesa la provincia de Chubut, dos legisladores kirchneristas de esa provincia se reunieron en el Instituto Patria con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, para analizar la situación allí.

Así lo anunció uno de los participantes del encuentro, el diputado nacional Santiago Igon, que tuiteó este jueves: “Junto a la senadora nacional @nancysgonzalez nos reunimos con @CFKArgentina, hablamos sobre la difícil situación que atraviesa la provincia, los trabajadores y trabajadoras. Vamos a seguir aportando al diálogo y los consensos, la violencia nunca resuelve conflictos”.

La provincia de Chubut gobernada por el peronista Mariano Arcioni, que venció al kirchnerismo en las elecciones del pasado 9 de junio, atraviesa una crisis que estalló hace tres semanas, vinculada con el incumplimiento de aumentos prometidos a los trabajadores estatales. La protesta es motorizada sobre todo po el gremio docente, que cortó rutas y el miércoles fueron desalojados a la fuerza por un grupo integrado supuestamente por miembros del gremio petrolero, lo que motivó un paro de 24 de CTERA desarrollado este jueves.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password